UNA FAMILIA,
UN COMPROMISO

La filosofía de trabajo de los Rabetllat i Vidal, es la de destinar un firme esfuerzo en la obtención de las mejores uvas, y en una constante calidad a lo largo del tiempo para que, año tras año, vendimia tras vendimia, puedan garantizar la excelencia de sus vinos.

A este objetivo se aplican toda la sensatez y el buen juicio de esta familia, donde el buen criterio, el trabajo y la perseverancia han llevado a conseguir vinos con reconocimiento internacional.

Finca Ca N’Estella es una bodega de propiedad familiar gestionada por la misma familia, los Rabetllat i Vidal. Delfí Rabetllat fue un gran amante de la cultura del vino que incluso había participado en vendimias y decidió adquirir la propiedad en 1964.

 

En 1992, Mercè Rabetllat y su marido Jaume Vidal decidieron reanudar la dedicación vitivinícola tradicional de la finca. Hoy en día es la tercera generación quien ha tomado el relevo junto a un equipo de profesionales externos.

PETIT CLOT DELS OMS Negro

Vino elaborado con las variedades Merlot procedentes de la propia finca.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13.5

Acidez total: 6 (g H2So4/l)

pH: 3.5

NOTA DE CATA

Vino tinto de capa alta, de color rojo cereza con reflejos rubí. Alta presencia de lágrimas finas, elegantes y persistentes. De gran intensidad aromática, destaca la presencia de tostados y aromas especiados. De primera impresión agradable, deja paso a una gran untuosidad e integración en boca. Corpulento, de taninos de alta calidad, es largo y persistente.

GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar quesos muy curados y piezas de caza. Servir entre 13 y 16 ºC.

PETIT CLOT DELS OMS Blanco

Vino elaborado con uvas de las variedades Macabeu y Xarel·lo.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13

Acidez total: 4 (g H2So4/l)

pH: 3.3
NOTA DE CATA

Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdes y de alta densidad. Destaca la presencia de lágrimas abundantes y persistentes. De nariz muy potente con recuerdos a frutas tropicales, como el mango, el plátano y la piña. De entrada fresca y agradable, los tonos cítricos dejan paso a la elegancia del chardonnay.
GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con pescados, carnes blancas, arroces y  aperitivos.
Servir entre 8 y 10ºC.

PETIT CLOT DELS OMS Rosado

Vino elaborado con uvas de las variedades Cabernet Sauvignon procedentes de la finca.

FICHA TÉCNICA

%vol: 12.5

Acidez total: 4 (g H2So4/l)

pH: 3.15

NOTA DE CATA

Vino rosado de color rubí con reflejos violáceos y de densidad media. Destaca la presencia de lágrimas finas y abundantes. De intensidad media, con recuerdos a frutas del bosque con predominio de aromas de frambuesa. De entrada agradable, en boca se muestra potente, corpulento y equilibrado. De postgusto largo y persistente, deja una buena impresión.

GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con pastas y carnes blancas.
Servir entre 8 y 9ºC.

UNA MASIA EN EL PENEDÈS,
DE LOS ESTELLA A LOS
RABETLLAT I VIDAL

Masía señorial con vestigios modernistas y espectacular galería con arcadas que data de 1847, propiedad en aquel entonces de Joan Estella, actualmente la casa se conserva en perfecto estado.

1877: la finca es una de las mayores del Penedés y sus vinos reciben menciones, el legado más valioso de esa época es el viñedo anexo a la finca. 1964: la propiedad es adquirida por Delfí Rabetllat.

CLOT DELS OMS
Negro

Vino elaborado con las variedades  Carinyena , Cabernet Suavignon y Merlot procedentes de la propia finca.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13.5

Acidez total: 6.3 (g H2So4/l)

pH: 3.4

NOTA DE CATA

Vino tinto de capa media, de color rojo rubí con reflejosanaranjados. De lágrima fina y elegante. De nariz intensa y elegante, destaca la armonía entre los toques de frutas del bosque y los recuerdos a vainilla.

Elegante en boca con una entrada agradable que deja paso a taninos de calidad reforzados por una ligera acidez. Largo y persistente en boca.

GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar quesos semicurados y carnes blancas.

Servir entre 14 y 16 ºC.

 

CLOT DELS OMS
Blanco

Vino elaborado únicamente con uvas de la variedad Chardonnay y Malvasia procedentes de la finca, concretamente de la
viña del Chacó.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13

Acidez total: 4.6 (g H2So4/l)

pH: 3.2

NOTA DE CATA

Vino blanco de color ligeramente dorado con reflejos verdes y de alta densidad. Destaca la presencia de lágrimas abundantes y persistentes. De nariz muy potente con recuerdos a frutas muy maduras y exóticas, principalmente al mango. De entrada no agresiva y muy equilibrada, buena acidez en boca y con recuerdo del mango. De postgusto largo y agradable.

GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con pescados, arroces y mariscos.

Servir entre 8 y 9ºC.

CLOT DELS OMS
Rosado

Vino elaborado únicamente con uvas de la variedad Merlot procedentes de la finca, concretamente de la viña
Clot dels Oms.
FICHA TÉCNICA

%vol: 13

Acidez total: 4 (g H2So4/l)

pH: 3.15
NOTA DE CATA

Vino rosado de color rubí con reflejos violáceos y de alta densidad, muy limpio. Destaca la presencia de lágrimas finas y abundantes. De nariz intensa y muy afrutada, con recuerdos a frutas del bosque con predominio de aromas de frambuesa y arándanos. De entrada densa muy agradable, en boca se muestra muy equilibrado. De postgusto largo  y armónico.
GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con pastas y carnes blancas.

Servir entre 10 y 12ºC.

GRAN
CLOT DELS OMS

Merlot

Vino elaborado con las mejores uvas de las variedades Merlot procedentes de la finca Ca n’Estella, concretamente de las viñas del Clot dels Oms.
FICHA TÉCNICA

%vol: 13.5

Acidez total: 6 (gr/lt)

pH: 3.50

NOTA DE CATA

Vino tinto de capa alta, de color rojo cereza con reflejos rubí. Alta presencia de lágrimas finas, elegantes y persistentes. De gran intensidad aromática, destaca la presencia de tostados y aromas  complejos de frutas negras sobre fondos especiados. De primera impresión agradable, deja paso a una gran untuosidad e integración en boca muy elegante. Corpulento, de taninos de alta calidad, es largo, agradable y  persistente.
GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar quesos muy curados y piezas de caza.
Servir entre 16 y 18ºC.

GRAN
CLOT DELS OMS

Chardonnay

Vino elaborado únicamente con uvas de la variedad Chardonnay procedentes de la Finca Ca n’Estella, concretamente de la viña del Chacó.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13.5

Acidez total: 4.59 (g H2So4/l)

pH: 3.24

NOTA DE CATA

Vino blanco de color amarillo pajizo con reflejos dorados y de alta densidad. Destaca la presencia de lágrimas abundantes y persistentes.De nariz muy compleja con recuerdos a cítricos y frutas tropicales muy maduras, principalmente al mango. De entrada agradable, en boca se muestra equilibrado, denso y cremoso. De postgusto largo y persistente, con matices tostados.

GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con pescados, arroces y todo tipo de aperitivos.

Servir entre 8 y 9 ºC.

GRAN
CLOT DELS OMS

Xarel·lo

Vino elaborado únicamente con uvas de la variedad Xarel.lo procedentes de la Finca Ca N’Estella, de viñas de más de 80 años de antigüedad. En su punto óptimo de maduración, las uvas se recolectaron a mano.

FICHA TÉCNICA

%vol: 13.5

Acidez total: 4.59 (g H2So4/l)

pH: 3.24

NOTA DE CATA

Vino blanco de color amarillo intenso con reflejos dorados y de alta densidad. Destaca la presencia de lágrimas abundantes y persistentes. De nariz muy compleja con recuerdos a frutos secos y frutas maduras. De entrada agradable, en boca se muestra equilibrado, denso y cremoso. De postgusto largo y persistente, con matices tostados.

GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con todo tipo de pescados. Servir entre 8 y 9ºC.

GRAN
CLOT DELS OMS

Vino dulce Rosado

Vino elaborado con uvas de las variedades Merlot procedentes
de la finca.

FICHA TÉCNICA

%vol: 12.5

NOTA DE CATA

Vino rosado dulce, con presencia de lágrimas abundantes y muy persistentes de alta intensidad. En boca, muy goloso con mucha fruta.

Todo un placer para los paladares más exquisitos.

GASTRONOMÍA

Se aconseja tomar con foie o postres variados.
Servir entre 4 y 5ºC.

CAVA RABETLLAT I VIDAL
Reserva de la Finca

Cava elaborado a partir de las mejores uvas de las variedades Chardonnay, Macabeo y Xarel·lo procedentes de la finca.
FICHA TÉCNICA

%vol: 11.5

Acidez total: 6.8 (gr/lt)

pH: 3.25

NOTA DE CATA

De color pajizo, destaca la formación de espuma con burbujas finas y elegantes formando una corona uniforme y persistente. En nariz destacan los recuerdos a bollería y frutos secos. De agradable presencia en boca con un carbónico muy bien integrado, fino y elegante. Acidez equilibrada. Amplio y persistente con postgusto largo y  muy agradable.
GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar aperitivos y mariscos.

Servir entre 6 y 8ºC.

CAVA RABETLLAT I VIDAL
Brut Nature

Cava elaborado a partir de las variedades Chardonnay, Macabeo y Xarel·lo procedentes de la finca.

FICHA TÉCNICA

%vol: 11.5

Acidez total: 6.8 (g H2So4/l)

pH: 3.25

NOTA DE CATA

De color pajizo, destaca la formación de espuma con burbujas finas y elegantes que tienen un movimiento continuo y forman  una corona persistente.

En nariz destacan los recuerdos a bollería, chocolate y frutos secos. De agradable presencia en boca con un carbónico muy bien integrado, fino y elegante. Acidez equilibrada. Amplio y persistente con postgusto muy agradable.

GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar aperitivos y mariscos. Servir entre 6 y 8 ºC.

CAVA RABETLLAT I VIDAL
Brut Rosado

Cava elaborado a partir de las variedades Trepat y Garnatxa.

FICHA TÉCNICA

%vol: 11.5

Acidez total: 6.8 (g H2So4/l)

pH: 3.25

NOTA DE CATA

De color rojo cereza, destaca la formación de espuma con burbujas finas y elegantes que tienen un movimiento continuo y forman  una corona persistente.

En nariz destacan los recuerdos a frutos rojos maduros, en especial las fresas. De agradable presencia en boca con un carbónico muy bien integrado, fino y elegante. Acidez equilibrada. Amplio y persistente con postgusto muy agradable.

 GASTRONOMÍA

Ideal para acompañar pastas y carnes blancas.

Servir entre 6 y 8ºC.

CAVA RABETLLAT I VIDAL
Brut Ca n’Estella

Cava elaborado a partir de las variedades Xarel·lo y Macabeu procedentes de la finca.

NOTA DE CATA

Con buena formación de espuma, se aprecian abundantes burbujas. De color amarillo pajizo con reflejos verdes. En nariz destacan su intensidad y los recuerdos a almendras y nueces. De primera impresión agradable, se combinan muy bien el carbónico con los gustos ácidos primero y dulces en segundo lugar.

GASTRONOMÍA

Buen producto para aperitivos y postres no excesivamente dulces.

Servir entre 6 y 8ºC.

Aceite virgen extra

En Finca ca n’Estella  los olivos están plantados en los márgenes de las viñas, como solía hacerse tradicionalmente.

Y los olivos  más viejos tienen más de 200 años. El aceite de Ca n’Estella se elabora a partir de las variedades de olivas Arbequina y Picual de estos olivos. Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra, fruto del prensado de un molino de la zona, sin filtrar.

 

El aceite de Finca ca N'Estella se comercializa en botellas de 37,5cl.

Feria de Navidad

IMÁGENES

CONTACTO

Estamos cerca de Barcelona

Para cualquier tipo de consulta rellene el formulario:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Recibido

FINCA CA N'ESTELLA

 

Ca N'Estella,0 S/N
Sant Esteve Sesrovires
08635 Barcelona

T. 34  93 4161387

F. 34  93 4161620

Aceite virgen extra

Los Olivos , en Finca ca n’Estella , están plantados en los márgenes de las viñas, como se solia hacerse tradicionalmente. Y los olivos  más viejos tienen más de 200 años. Con las variedades de olivas Arbequina y Picual, de estos Olivos, se elabora el Aceite de Oliva Virgen Extra, fruto del premsado de un molino de la zona, sin filtrar.

El aceite de Finca Ca N'Estella es comercialitza en notellas de
37,5 cl.